COMICIOS 2013 —- INSTRUCTIVO PARA EL ELECTOR

Comicios del 6 de junio de 2013

Instructivo para las elecciones de las autoridades de la Asociación de Médicos Municipales que se llevaran a cabo el día 6 de junio de 2013. Se votan por separado las autoridades para el nivel Central y para el nivel Local. Esto quiere decir que Ud. vota dos veces, en mesas separadas.

  • Para las autoridades a nivel Central compiten dos listas (franja de urnas y boletas blancas):

Lista 1 – Integración

Lista 2 – Frente de Recuperación Gremial

 

  • Para las autoridades de la Filial Local “Filial Argerich” también compiten dos listas (franja de urnas y boletas amarillas):

Lista 1- Integración NO CONFUNDIRSE CON LA LISTA 1 “INTEGRACION” CORRESPONDIENTE A LAS ELECCIONES A NIVEL CENTRAL, HAY COINCIDENCIA DE NOMBRES

 

Lista – Todos por el Argerich

 

Los comicios comienzan a las 08.00 horas del día 6 de junio y se cierran a las 18.00 horas del mismo día. Podrán votar aquellos afiliados que se encuentren en espera que les llegue su turno, no así quienes lleguen pasadas las 18.00 horas, sin excepción alguna.

Están en condiciones de votar todos aquellos afiliados que se encuentren registrados en el padrón electoral (incluye residentes, suplentes de guardia y jubilados).

Ud. podrá verificar su inclusión en el padrón ingresando a www.todosporelargerich.com.ar

A partir de las 18.00 horas y una vez que todos los votantes hayan finalizado la emisión de su voto, se procederá a realizar el escrutinio provisorio, tras lo cual las urnas cerradas y selladas son remitidas a la Junta Electoral para el escrutinio definitivo. Los cargos en la filial se distribuyen aplicando el Sistema D’Hondt